lunes, 2 de mayo de 2011

Buenas y Malas

Frente a Frente

Buenas y malas…

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Muy
buenas han sido las mejoras que TV 42 del Grupo Extra aplicó para sus
transmisiones deportivas remotas desde diferentes escenarios. No sólo
la calidad de la imagen mejoró muchísimo, sino también el sonido, la
cantidad de cámaras, la dirección, la edición, la narración y
comentarios. Felicitaciones a los compañeros de la televisora del Grupo
Extra por el esfuerzo y logros, gracias los cuales ahora todo el país
tiene otra opción para ver deportes con los más altos estándares de
calidad y satisfacción.

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Muy
malo resultó el trato que recibí de BN Vital, la filial del BNCR
responsable de administrar los Fondos de Capacitación Laboral. En
el mes de febrero su agente Luis Hidalgo empezó a llamarme con
insistencia para que me trasladara del Banco Popular al BNCR, pero ante
mi negativa terminó convenciéndome al argumentar que el BNCR me
adelantaría el monto a que tengo derecho sin que tuviera entonces que
esperar por mis dineros al 1º de abril; y dado que tenía un negocio
entre manos, acepté. Pero una vez que firmé los papeles respectivos el
depósito no tuvo lugar, por lo que intenté comunicarme con este agente,
pero Hidalgo no volvió a contestar mis llamadas ni correos
electrónicos, por lo que me vi obligado a buscarlo en diversas
oportunidades en su oficina, hasta que lo encontré (porque tampoco me
contestó los recados que dejé con sus compañeros en su lugar de
trabajo). Cuando tuve la suerte en encontrarme con él en su oficina me
dijo que sus superiores no habían autorizado mi adelanto (a pesar de él
haberlo garantizado y fue la razón de mi traslado). Ante esta
inesperada noticia me presenté a su superior inmediato y este confirmó
que el adelanto era imposible, por lo que tuve que solicitar una
prórroga de mi negocio y resignarme a esperar que llegara el 1º de
abril para que me fueran depositados mis dineros. Pero ya han pasado
casi dos semanas y sigo sin recibir mi dinero a pesar de haber vuelto
en dos oportunidades a dicha oficina para indagar con Hidalgo, quien me
aseguró el jueves 7 que el viernes 8 o “a más tardar” el día lunes 11
tendría mi dinero, lo que no se produjo, tras lo que sigue este agente
sin responder mis recados en su celular ni correo electrónico, incluso
avisándole de esta publicación. También he llamado con insistencia a
las oficinas de BN Vital pero sólo he logrado escuchar repetidamente
una grabación que termina asegurando “…es un gusto servirle” (
?).

El
día 12 recibí un mensaje de texto masivo del BNCR –seguro son muchos
los que como yo están pendientes de recibir nuestro dinero de ese
banco- indicándome que podía pasar a cualquiera de sus agencias a
retirarlo, pero al presentarme a la de Mall Internacional resultó que
no había dinero a mi nombre; tampoco se me había hecho depósito alguno
en mi cuenta del BCR como lo había solicitado.

Hago
pública mi situación como un alerta para que mis lectores consideren
estos hechos antes de tomar decisiones que les podrían resultar
perjudiciales.

*

Sin
duda resultaron en general muy buenas todas las actividades que
enmarcaron la inauguración del nuevo Estadio Nacional, pero fueron muy
malas las decisiones de quienes autorizaron que el estadio se
construyera sin suficientes y bien ubicados servicios sanitarios, así
como sin un solo basurero en toda su gradería (diz que para ahorrar
espacio). Unas bodegas más pequeñas habrían dado espacio a más
servicios sanitarios, y 100 butacas menos –que no harían del Estadio
Nacional un lugar menos destacable- habrían permitido que con 100
basureros más, disfrutáramos todos de un recinto mucho más limpio.

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