martes, 12 de abril de 2011

Pizza en el Futuro

FRENTE A FRENTE

A
cómo va la tecnología, con hiperconexiones a la vez en distintos puntos
y toda nuestra información al alcance de cualquier interesado, no sería
de extrañar que en un futuro cercano cuando pidamos una pizza por
teléfono la conversación resulte similar a esta:

*

OPERADOR:
Gracias por llamar a Pizzas Costa Rica. Tengo su número de teléfono a
la vista. Favor confirmarme su cédula de identidad.

CLIENTE: Mi número es 1-234-567.

OPERADOR:
Gracias don Mario. Veo que usted vive en la casa C7 de Residencial El
Bosque en La Garita de Alajuela, es jefe de Prensa de RACSA, escribe
una columna semanal en Diario Extra, casado y con dos hijas adultas. Su
último pedido fue una pizza grande de carnes varias. ¿Desea repetirlo?.

CLIENTE: Sí, por favor.

OPERADOR: No creo que sea una buena idea, señor...

CLIENTE: ¿Cómo? ¿Por qué?

OPERADOR:
Pues, don Mario, sus informes médicos y otros sensores nos indican que
usted es hipertenso y, lo que es más, su colesterol y triglicéridos
superan los valores aceptables. El Seguro Nacional de Salud no nos
autoriza a venderle algo que constituiría para usted una elección
peligrosa para su salud.

CLIENTE: Ni modo, ¿y… qué me recomienda?

OPERADOR:
Lo ideal para usted sería nuestra “Pizza de Soya”. Llego a esta
conclusión partiendo de que la semana pasada usted consultó en Internet
sobre las ventajas de los productos de soya para una dieta balanceada.

CLIENTE: Bueno, en fin... Mándemela. ¿Cuánto cuesta?.

OPERADOR: ¢10.000 colones. Ya aplicamos la deducción de su tarjeta, en la que le queda entonces un saldo de ¢325,515.00.

CLIENTE: Correcto. ¿Cuánto tardarán en entregarla en mi casa?.

OPERADOR:
Nuestro tiempo de entrega es de 10 minutos, pues ya iniciamos su
preparación, pero debemos informarle que estará en su casa en 12
minutos dado que la Municipalidad de Alajuela nos reporta que están
pavimento una de las vías que dan acceso a su casa, por lo que el
enviado deberá tomar una ruta alterna.

CLIENTE: De acuerdo.

OPERADOR:
Fue un gusto atenderle. Si tiene algún comentario que hacer sobre este
servicio, me reporto como el robot número 8 del centro de llamadas
automatizado de Pizza Costa Rica. Buen provecho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario