martes, 2 de febrero de 2010

Así es la Vida

FRENTE A FRENTE

Así es la vida:

La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes.

Si tuvieras que definir con una sola palabra por qué la raza humana no ha aprovechado, y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería "reuniones".

La línea que separa a "hobby" de "enfermedad mental" es muy delgada.

Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas el tuyo con ellas.

Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.

Si una persona que es agradable contigo pero trata mal a empleado, no es una persona agradable.

*

Refranes:

El que madruga… encuentra todo cerrado.

Caballo regalado… tiene que ser robado.

Detrás de todo hombre que triunfa… siempre hay una mujer sorprendida.

Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también.

El trabajo en equipo es esencial… te permite echarle la culpa a otro.

El que ríe al último… no entendió el chiste.

*

Expectativas políticas:

A RAC le conviene que su juicio (también conocido como el “Caso Fishell”) no termine antes de que él se presente como candidato a la Presidencia por el PUSC.

Doña EC estaba muy clara de que si la convención del PAC era abierta, ella la ganaba.

Don OS está claro que no será Presidente en la primera vuelta de las próximas elecciones, pero confía en que esta vez a la segunda será la vencida.

Doña LCh y don JA saben que nadie sabe a la fecha, cuál de los dos será el candidato del PLN.

*

Una amiga me pasó este valioso mensaje:

Hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me
MANTUVO sana (Isaías 26:3).

Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más, pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15).
En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13).
A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el carro y la casa pagada (Mateo 6:25-34).
Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO arriba.
Cuando pensaba que era débil, El me MANTUVO fuerte (I Pedro 5:7,
Mateo 11:28-30).

*

En la dirección http://www.costarricense.cr/pagina/mzaragoza/ están mis publicaciones de esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario